martes, 11 de junio de 2013

Plataforma de Salto


 Plataforma de salto
 Un Sistema de Evaluación y Entrenamiento

La plataformade salto es un sistema de evaluación de saltos y velocidad, una alfombra de contactos comandada por el software que viene incluído. Está diseñado para la evaluación y entrenamiento de distintas capacidades mecánicas en deportistas. Puede evaluar velocidad, capacidad de salto en distintas condiciones, fatiga en saltos continuos, evaluación de frecuencia de pasos, explosividad de tren superior y además puede utilizarse como un poderoso cronómetro automático programable de extrema precisión.


El sistema de la plataforma de salto funciona conectado a una computadora de escritorio o notebook con Windows (XP, Vista, Win7, todos de 32bit), utilizando puerto USB. Una de las premisas de diseño más importantes fue la simplicidad e intuitividad de uso, algo que percibirá desde el primer momento. La plataforma de salto le proporcionará muchas satisfacciones al evaluar a sus deportistas y registrar de manera objetiva sus progresos.



La plataforma de salto es semi-rígida, plegable y portátil, pudiéndose conectar entre sí con otra alfombrapara medir velocidad, por ejemplo. Es ideal para el diseño de entrenamiento pliométrico, generando estadísticas de saltos continuos con feedback visual en tiempo real, pudiendo variar el volumen, la intensidad y las pausas de dichas sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario